
10 Jun Normas de estancia para mascotas
- El propietario de la mascota se hace totalmente responsable de los desperfectos que se puedan ocasionar. Cualquier daño ocasionado correrá a cargo del propietario del animal.
- El propietario debe presentar una tarjeta de crédito como garantía para el acceso de la mascota a la propiedad o dejar un depósito de 100€. En el caso de que los desperfectos superen esta cuantía, el cliente abonará el importe restante hasta completar los gastos ocasionados. El depósito será devuelto a la salida del cliente, una vez comprobado que no se han producido daños de ningún tipo.
- El tamaño de la mascota no puede superar los 15 kg. No se admiten razas consideradas peligrosas (bull terrier, dogo argentino, american stafford terrier, entre otras…).
- Solo se admite una mascota por habitación. El número de habitaciones que admiten mascotas es limitado. Consulte disponibilidad con el hotel.
- Todas las mascotas conllevan un suplemento fijo diario de 10€. Los perros guia no tendrán que pagar este suplemento.
- Las mascotas no pueden permanecer solas en las habitaciones en ningún momento, tampoco pueden acceder a zonas comunes (sala, cocina y baños). El uso de la correa es obligatorio al paso por las zonas comunes,
- Queda prohibido usar los baños sean comunes o privados para lavar a la mascota.
- El cliente deberá retirar la mascota de la habitación para realizar las tareas de limpieza que se realizan entre las 11:00 y las 15:00h.
- El dueño es responsable de recoger y limpiar las necesidades fisiológicas de su mascota en todo momento.
- Está prohibida la utilización de ropa de cama, almohadas, toallas, etc.… para el uso de la mascota. Queda totalmente prohibido que duerma sobre las camas.
- El propietario debe traer consigo el espacio habitual de descanso y recipientes de comida y bebida de la mascota.
- Se exigirá que la mascota se encuentre en óptimas condiciones de higiene.
- El cliente es responsable de los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurarán que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. Si el hostel determina que la mascota afecta a otros clientes, podrá rescindir el contrato de hospedaje.
- El incumplimiento de cualquiera de estas normas supone la rescinsión inmediata del contrato de hospedaje sin derecho a reclamación ni indemnización alguna por parte del cliente.
No Comments